¿Quién se llevó la camiseta de Leo?

Feb 05, 2020

Luego de la igualdad 1-1 entre Napoli y Barcelona por la ida de octavos de la Champions League, Lionel Messi fue a buscar a David Ospina para volver a disculparse por el duro golpe que le dio al arquero colombiano. Pero antes de ese encuentro, Leo había ido a buscar a otro jugador del equipo italiano para intercambiar camisetas. ¿Quién fue el gran afortunado? Lorenzo Insigne.

El capitán y una de las figuras del conjunto dirigido por Gennaro Gattuso se abrazó con el 10 y se fue de la cancha con una sonrisa de oreja a oreja por haberse llevado una casaca única. A sus 28 años, el delantero italiano convirtió un gol en los cuatro partidos que lleva disputado en esta edición de la Orejona y acumula cinco en 24 encuentros de la Serie A. ¡Un momento inolvidable!

"Le pregunté antes del partido. Es un honor tener su camiseta y se lo agradezco", contó. Y a la hora de analizar el partido, agregó: "El empate nos deja con un sabor amargo porque hicimos un gran sacrificio. Ahora tenemos que pensar en el Calcio porque se nos viene un partido importante (Torino). Estoy un poco decepcionado porque queríamos demostrarle a nuestros hinchas que podíamos ganar. Ahora intentaremos hacerlo en el partido de vuelta".

Este encuentro fue muy especial para Lionel Messi porque se trató de la primera vez que visitó la cancha donde supo brillar Diego Maradona. Los locales se hicieron oír con algunos silbidos para el argentino cuando tocó la pelota en el partido y lanzaron un estruendoso "Diego, Diego", marcándole la cancha. Por el otro lado, los pocos catalanes que viajaron para hacer el aguante respondieron con un "Messi, Messi" bancando a su ídolo.

image

4465
176